A partir de octubre enlazará Moscú con la costa norte dominicana
Nuevo vuelo de la aerolínea Transaero incrementará el turismo ruso en Puerto Plata
Temas relacionados: Cabarete, Magaly Toribio, Moscú, Puerto Plata, Sosúa, Transaéreo
30 marzo, 2012 Por J. N.
Deja un comentario
Durante la celebración de la feria internacional de turismo MITT 2012 en Moscú, Rusia, la vice ministra de turismo Magaly Toribio, se reunió con el Director General de la línea aérea Transaero, Dmitry Stolyarov con quien se acordó cubrir la ruta Moscú-Puerto Plata a partir de octubre del 2012.
Con este vuelo que tendrá una frecuencia semanal, se fortalece el destino de la costa norte dominicana, Puerto Plata, Sosua y Cabarete dado el incremento del mercado ruso hacia el país.
En la actualidad, Transaero opera seis vuelos semanales desde Moscú a Punta Cana, se informó que si el mercado ruso responde a las expectativas de invierno los vuelos serán prolongados y se podría adherir otra frecuencia por semana.
Durante la reunión entre la vice ministra Toribio y el Director General de la línea aérea, participaron también los principales tour operadores que darán apoyo al vuelo.
Toribio expresó mediante un comunicado de prensa que “Puerto Plata ha experimentado una recuperación en los últimos meses y sigue siendo una prioridad, para el ministerio de turismo y para todo el Sector Turismo, por tanto debemos seguir haciendo los esfuerzos para que esta provincia continúe su recuperación. Es por esto que teníamos como meta llegar a acuerdos como este para seguir respaldando este destino”.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cabarete
Mitur desvela ambicioso plan de inversión para impulsar turismo deportivo
Líderes hoteleros ven necesario diversificar oferta turística del país
Sosúa contará con el primer Hard Rock Café de la zona norte de RD
Magaly Toribio
La receta de Magaly Toribio para promover nuevo polo de Miches
Magaly Toribio: “Hay que saber manejar crisis para evitar impacto negativo en turismo”
Mitur destaca el gran aporte de la diáspora dominicana al turismo
Moscú
TTOO rusos ampliarán vuelos al Caribe con Cuba como enlace
Mavi Gök Aviation planea abrir vuelo con turistas rusos a RD
Difícil panorama de Aeroflot: queda fuera de las dos mayores plataformas de viajes
Puerto Plata
Hito de RD: capta 10.2 millones de visitantes y prevé cerrar año con 11.6
Puerto Plata fortalece su liderazgo con la llegada de 81 cruceros en diciembre
Autopista del Ámbar, clave para impulsar turismo tendrá un costo de RD$32,000 millones














