A cargo del Grupo Globalia, North Shore Land Holding y Playa Grande Holding

Aperturas hoteleras copan la agenda del presidente Medina esta semana

Este miércoles inaugura el Belive Hamaca en Boca Chica

El sábado dará el primer picazo del Hotel Playa Grande

Temas relacionados: , , , ,


13 febrero, 2013 Por J.N. y M.S. Deja un comentario

En la tarde de este miércoles 13, el presidente dominicano, Danilo Medina, asistirá a la inauguración del nuevo Hotel Belive Hamaca del Grupo Globalia, ubicado en Boca Chica a unos 25 minutos de la capital dominicana.

El hotel propiedad de Juan José (Pepe) Hidalgo, quien estará presente en la inauguración, ha sido sometido a un trabajo de remodelación de sus instalaciones para brindar un mejor servicio a sus clientes, al igual que el restaurante Pelicano que se encuentra a orilla del mar del hotel.

En el evento estará presente el presidente del Grupo Globalia, así como invitados especiales del sector turístico nacional.

De igual manera el presidente Medina, asistirá el próximo sábado 16 de febrero al primer picazo del Hotel Playa Grande de las empresas North Shore Land Holding y Playa Grande Holding, que contempla además la restauración del campo de golf construido por el Banco Central y considerado unos de los mejores del Caribe, así como la edificación de un hotel de la cadena Aman bajo el esquema de Club con 30 unidades, que en total tendrá una distribución de ocho habitaciones por hectárea.

La inversión a realizar se estima en unos US$3 millones y se caracterizará por su desarrollo integral y sostenible bajo el diseñado un plan estratégico que incluye acciones puntuales de responsabilidad social.

Para esta semana, se espera que el presidente anuncie algunas inversiones turísticas que podrían estar desarrollándose al sur del país, próximas a la ciudad de Pedernales



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas