Municipio tiene atractivos turísticos

Dominicana: Puerto Plata espera nuevo director de turismo desarrolle zona

Temas relacionados: , , , , ,


17 abril, 2013 Deja un comentario

Danilo Morrobel, alcalde del municipio de Luperón en Puerto Plata, se mostró esperanzado de que el nuevo director regional de turismo, Lorenzo Sancasani, se interese por solucionar los males que afectan el desarrollo turístico en esos predios.

El ejecutivo municipal aseguró que desde el cabildo de Luperón se hace lo que los limitados recursos económicos que reciben les permitan hacer en el acondicionamiento y limpieza de las playas de esa jurisdicción.

Morrobel, expresó que pese a que ellos tienen las playas más hermosas del país, las mismas no son explotadas por las condiciones críticas en que se encuentran a pesar de los esfuerzos que ellos realizan para dejar esos atractivos turísticos en óptimas condiciones.

Reiteró que los residentes en ese municipio tienen cifradas las esperanzas en que Lorenzo Sancasani le preste las debidas atenciones a las grandes potencialidades turísticas que existen en esa comunidad ya que lamentablemente en todos los gobiernos se les ha ignorado.

Luperón, ubicado en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata  tiene un potencial turístico que no ha sido explotado ya que ninguna autoridad competente le ha prestado la debida atención para estimular su desarrollo, concluyó el funcionario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas