Se realizará en Bávaro-Punta Cana

XXVII Exposición Comercial de Asonahores estará dedicada a la artesanía local

Esperan gran concurrencia este año

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


13 junio, 2013 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), anunció la versión XXVII de la Exposición Comercial que realiza la entidad, la cual este año estará dedicada a los productos artesanales que se ofertan en el país.

Esta iniciativa con la que se da oportunidad a los artesanos dominicanos de vender y ofertar sus productos a los hoteles, restaurantes y empresas afines, se realizará por segundo año en Bávaro-Punta Cana, a partir del 18 al 20 de septiembre en el Convention Center del Barceló Bávaro Beach.

El programa también contara con charlas informativas, actividades complementarias como talleres y seminarios, para dar un carácter de formación y capacitación a los colaboradores de los hoteles.

Asimismo contara con importantes presentaciones artísticas, entre otras atracciones que se dieron a conocer en una actividad realizada en Santo Domingo, donde Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES, expresó que para este año prevén mayor numero de stands y una buena acogida por parte del sector hotelero nacional.

El ejecutivo, agradeció a los patrocinadores y a las personalidades del sector turístico que se dieron cita a esta presentación y reiteró su apoyo a la Fundación Dominicana de Industrias Culturales y Creativos (FUNDICC) que recoge y representa a un grupo de importantes actores de la artesanía local, de manera que puedan mostrar sus creaciones y productos a los hoteles y profesionales del área brindándoles así a la artesanía nacional oportunidad de desarrollo, comercialización y crecimiento.


Comentarios

Noticias relacionadas