Con el fin de proteger a la niñez y adolescencia de la explotación sexual

‘Huésped de Corazón’ une a Hotelbeds y Blue Travel Partner con Unicef en Dominicana

Recaudarán fondos para contribuir al 'Programa del País 2012-2016'

Temas relacionados: , , , , , , ,


8 agosto, 2013 Por J.N. Deja un comentario

Hotelbeds y Blue Travel Partner se suman a la iniciativa que Unicef y el Ministerio de Turismo (MITUR), la Asociación de Hoteles  y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) con el fin de proteger a la niñez y adolescencia en el país.

A través del programa ‘Huésped de Corazón’ y la aplicación del Código de Conducta establecido por ECPAT, Hotelbeds y Blue Travel Partner colaborarán para prevenir la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes por medio de la firma de un acuerdo de cooperación para la recaudación de fondos.

‘Huésped de Corazón’, que tiene en el ‘Programa del País 2012-2016’, firmado entre el Gobierno dominicano y Unicef, trabaja en asociación con las comunidades beneficiarias, la sociedad civil, el sector público y las compañías privadas en la nación caribeña.

El acuerdo de colaboración implica la firma e implementación del código de Conducta de ECPAT, así como el establecimiento de una ruta a seguir al interno de la empresa en caso de sospecha o detección de abuso o explotación sexual.

Hotelbeds donará una cantidad fija para colaborar con los programas que desarrolla la iniciativa.

En ese sentido, Carlos Muñoz, director de Hotelbeds dijo que «Para nosotros es un verdadero honor colaborar con una organización como Unicef en su lucha contra los problemas que afectan a la infancia en el país.”



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas