Se rifarán boletos aéreos entre los fanáticos para algunos destinos del país

Dominicana inicia campaña de promoción en el Yankee Stadium

Se desarrollará por el resto de la temporada

Los Yankees cuentan con grandes jugadores dominicanos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


2 septiembre, 2013 Por Javier Noguera Deja un comentario

Magaly Toribio, asesora de mercadeo para el Ministerio de Turismo, informó que el Ministerio de Turismo (MITUR) ha llegado a un acuerdo de un nuevo patrocinio con los Yankees de New York para el resto de la temporada 2013, convirtiéndola en un “destino oficial para vacacionar”.

“Dada la relevancia que el béisbol ha tenido en la vida social y deportiva en República Dominicana. Estamos muy complacidos con esta unión ya que, como los Yankees de New York, creemos en fomentar y apoyar el talento y la pasión que los dominicanos tienen por este deporte” dijo Toribio al momento de dar los detalles de este paso que colocará la imagen de la República Dominicana en un lugar privilegiado en uno de los estadios de béisbol más famosos de los EE UU.

Como parte del patrocinio, la negociación incluye elementos publicitarios en el Yankee Stadium, como publicidad impresa en las revistas Yankees Magazine y Yankees Magazine en español y actividades especiales de promoción del destino en el parque.

En ese sentido, Michael J. Tusani, vicepresidente sénior de ventas corporativas y patrocinios de los Yankees, manifestó que “estamos extremadamente contentos con nuestra relación con el Ministerio de Turismo y estoy seguro que su presencia en el estadio ayudará que MITUR genere más reconocimiento de marca para su negocio de viajes”.

Es altamente reconocida la altísima incidencia que tiene el país en el béisbol de Grandes Ligas, donde cada año los cazatalentos miran muy de cerca para atrapar las futuras estrellas de este país caribeño. Esta temporada los Yankees están luchando por pasar a la postemporada, para esto cuentan con las  estrellas dominicanas  Robinson Canó, Alfonso Soriano, con un gran regreso, Alex Rodríguez e Iván Nova.

Félix M. López, vicepresidente ejecutivo/CEO de la franquicia, dijo que “Los Yankees aman y admiran la gran nación de dominicana, es un país lleno de fanáticos de béisbol y estamos orgullosos de ser miembros de su comunidad a través de nuestras instalaciones en Boca Chica. Trabajamos constantemente en fomentar nuestra relación con este importante segmento de nuestros fanáticos, no solo en República Dominicana, sino también New York



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas