Se realizará del 31 al primero de febrero de 2014 en Punta Cana

República Dominicana será sede por primera vez la Site Excutive Summit

Ya han confirmado su participación unos 30 compradores

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


9 septiembre, 2013 Por J.N. Deja un comentario

La próxima edición de la SITE Excutive Summit 2014 se celebrará en el hotel Paradisus Palma Real de Punta Cana del 31 de enero al primero de febrero, reuniendo a profesionales de la industria turística y estudiantes de Hotelería y Turismo.

Patricia Pérez, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Chicago (EE.UU.) dijo que “este evento anual es un forum educacional, enfocado en preparar personal para servir a este exclusivo segmento de la industria de viaje y placer, además de una excelente oportunidad para que los profesionales del área actualicen los contactos con los líderes de la industria”.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, comentó que “a través de este evento el Ministerio de Turismo facilita oportunidades de educación para el turismo de incentivos dirigidas a profesionales de la industria turística y estudiantes de Hotelería y Turismo, razón por la cual le damos todo el apoyo a los organizadores”.

García expresó de igual manera que ya han confirmado su participación unos 30 compradores de suma importancia, lo que brinda oportunidades de captación de negocios al sector para el segmento de grupos e incentivos.

En este sentido la directora de la OPT de Chicago, quien también es coordinadora del evento en país, resaltó que “el evento nos da la oportunidad de prepararnos para abrir las puertas a este segmento, que trae un turista de calidad, con alto porcentaje de consumo, utilizando hoteles de primera calidad, también tiene la intención de preparar personal que llene las exigencias de los mismos”.

La Asociación de Viajes de Incentivos y Ejecutivos (SITE) ha elegido Punta Cana para la sección del 2014 por ser un destino con mucho potencial a ser explorado, desde ya está promoviendo el evento en los EE.UU. a través de todas sus redes y contacto, lo que además permite promocionar el destino dominicano.

Agregan que el evento es una oportunidad para educar un destino sobre el mercado de las experiencias de motivación y la importancia de la industria de mejorar el rendimiento para un resultado positivo del negocio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas