El país fortalece promoción en su principal mercado emisor europeo

García confía en que Dominicana atraerá más turismo francés en Top Resa 2013

En esta ocasión cuenta con un stand de 200 metros cuadrados

Temas relacionados: , , , , ,


24 septiembre, 2013 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, mostró su confianza en que República Dominicana saldrá fortalecida como destino de larga distancia de los turistas franceses en el marco de la participación del país en la feria turística ‘Top Resa’, que reúne a más de 1,200 expertos y marcas internacionales que buscan aumentar sus negocios dentro de la industria turística.

García encabeza la delegación dominicana que participa en Top Resa 2013, evento al que también asiste una amplia representación del sector privado, liderada por el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Luis Emilio Rodríguez Amiama.

Hoteleros, touroperadores, representantes de productos dominicanos vinculados al turismo y de otras actividades conexas se encuentran en el evento, que concluye el próximo viernes.

Para esta versión, la número 35 de la Feria Turística de Francia, la República Dominicana cuenta con un stand de 200 metros cuadrados, publica elcaribe.com.

Francia es el mayor emisor europeo de turistas hacia este país caribeño. El año pasado el país recibió 259,901 visitantes franceses y hasta el mes de agosto pasado había recibido 171,094.

Se espera que durante la feria, los representantes dominicanos logren importantes acuerdos con touroperadores franceses y de otros países que acuden al evento.

Durante el año, República Dominicana asiste a varias ferias que se realizan en el mundo. De esos eventos surgen importantes encuentros de negocios que luego se traducen en resultados positivos para la industria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas