Según la embajadora de Dominicana en Francia

Inversores franceses planean invertir US$202 millones en parque temático en Bávaro

Ultiman detalles para concretar el proyecto

Temas relacionados: , , , , , ,


25 septiembre, 2013 Por A. Suárez 1 comentario

La embajadora dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón, reveló en el marco del desarrollo de la feria turística Top Resa que un grupo de inversionistas franceses tienen intención de invertir 150 millones de euros (202.3 millones de dólares) en un ‘parque temático’ en la zona de Bávaro-Punta Cana.

Hernández de Grullón explicó que a los inversores interesados en el parque temático solo les faltan pequeños detalles para concretizar el proyecto, según recoge elcaribe.com.

Durante su participación en la feria parisina la diplomática indicó que la migración dominicana a Francia es poca, de unas 700 personas, en el territorio continental y entre 3,000 y 4,000 en las islas que son posesiones francesas. De los que viven en Francia, dijo que mayoritariamente son obreros que trabajan en el sector construcción, restaurando edificaciones.

Como parte de los trabajos que realiza la embajada dominicana en Francia, este año Guadalupe y República Dominicana dieron un nuevo y trascendental paso para fortalecer sus relaciones y para ensanchar la cooperación en las áreas económica-comercial, cultural, turística y de política exterior, entre otras. En esta isla, perteneciente a Francia, se realizó hace varios meses la ceremonia de presentación del “Año de República Dominicana en Guadalupe”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    gregorio pilar
    10 años

    ajola seaga rapido este proyecto del parque tematico de la compania francesa seria de gran importacia para nosotro los entrenadores dominicanos que un poco de competencia cadria bien

    Noticias relacionadas