Secretaría tiene muchos proyectos

México: Sectur considera turismo es palanca de desarrollo

Inauguraron un parque temático

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


23 enero, 2013 Deja un comentario

Durante un encuentro en la ciudad de Durango, la secretaria de turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que el trabajo en equipo entre el Gobierno Federal, los estados, los municipios y la sociedad permitirán convertir al turismo en una actividad que sea palanca de desarrollo para el crecimiento del país.

La funcionaria expreso que  “Tenemos muchos proyectos en la Secretaría de Turismo, pero el más importante es, sin duda, trabajar de la mano con los estados, de la mano con los municipios y de la mano con la sociedad, para poder hacer del turismo una palanca de desarrollo”.

Ruiz Massieu destacó que la nueva autopista Durango-Mazatlán, contribuirá a impulsar la actividad turística y la derrama económica en el estado.

En 2012, Durango reportó la visita de 1.5 millones de visitantes y una derrama económica de 15 mil millones de pesos (unos mil, 182 millones de dólares).

La titular de la SECTUR y el gobernador Jorge Herrera Caldera cortaron el listón inaugural del renovado Parque Temático y Estudios de Cine Paseo del Viejo Oeste, cuyos sets cinematográficos y parajes han sido escenario de más de un centenar de producciones del viejo oeste, protagonizadas por figuras como John Wayne.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas