Ofreció esta declaración en su participación en el foro "Invierte en RD"

El turismo es uno de los sectores al cual debe orientarse la inversión extranjera: Corripio

Exhortó a los inversionistas a confiar en el presidente Medina

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 septiembre, 2014 Deja un comentario

José-Luis-CorripioEl empresario José Luis Corripio recomendó que se establezca un orden prioritario en materia de inversión extranjera, la cual consideró debe reorientarse hacia el turismo, la energía eléctrica y otras áreas productivas de la República Dominicana.

Corripio realizó el planteamiento durante su participación en el foro “Invierte en RD”, organizado por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), lugar que aprovechó para destacar que el clima de inversión del país es bueno y ha sido fortalecido durante el Gobierno del presidente Danilo Medina.

Otras de las áreas que el empresario exhortó para la inversión extranjera están la agroindustria, agricultura, tecnología y a la creación de nuevos empleos.

Llamó a los potenciales inversionistas a confiar en el presidente Medina; en el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; así como en los organizadores del foro, según una publicación del periódico Hoy.

Aconsejó a los potenciales inversionista asociarse con empresarios locales, lo cual sostuvo les ayudará a entender los mecanismos de desarrollo del país y simplificar muchas de las inquietudes que se les presenten en el camino.

Sobre la estrategia de desarrollo, José Luis Corripio recomendó que el país tiene que utilizar los mismos métodos que han usado otros países para desarrollarse.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas