Gerente de la Luz y Fuerza denunció que la empresa fue objeto de sabotaje

Restablecen servicio eléctrico en Las Terrenas tras “daño incalculable” al turismo

Temas relacionados: , , , ,


28 noviembre, 2014 Deja un comentario

La gerente general de Luz y Fuerza, empresa encargada del suministro de electricidad en Las Terrenas y El Limón, en Samaná, comunicó que el servicio ya fue restablecido, luego de que se generaran manifestaciones violentas contra la compañía que provocaron pérdidas humanas y un “daño incalculable al turismo de la zona”.

Alejandra Orsini Santana explicó que luego de seis días de corte, provocado por la destrucción de contadores, postes y cableado que resultó de los recientes actos violentos en contra de la empresa distribuidora en esa localidad, el servicio fue restaurado.

Orsini Santana denunció que la empresa ha sido objeto de sabotaje y actos de carácter vandálico propiciados por un accionista minoritario quien ha tenido diferencias con los demás accionistas, según una publicación del periódico Hoy.

“Esta persona secuestró violentamente las oficinas de la empresa el pasado tres de octubre del 2014, basándose en una ordenanza en referimiento del año 2002, dictada por un tribunal en la provincia de Samaná, que luego fue desestimada por un acuerdo firmado entre los accionistas”, explicó la empresa.

Además, reveló que esa persona realizó cobros en efectivo de más de RD$8 millones que no entraron a las cuentas de la empresa, con promesa de otorgar un 5% de descuento en el pago de la factura y de más de un 25% en reconexiones de contratos rescindidos a toda la población.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas