El empresario presentó las propuestas a representantes de la Unión Europea

Juan Vicini dice proyecto de desarrollo fronterizo debe estar ligado al turismo

Temas relacionados: , ,


2 diciembre, 2014 1 comentario

El empresario Juan Vicini presentó a representantes de la Unión Europea en el Foro Binacional entre República Dominicana y Haití un proyecto para el desarrollo macroeconómico de la zona fronteriza, siendo una de las propuestas el turismo.

Vicini explicó que la fase más importante del proyecto es que se conecte la frontera “de norte a sur”, a través de una vía de transporte, y esto debe estar acompañado de propuestas para la generación eléctrica, el turismo y habitacional.

“Estamos ideando una cantidad de proyectos que sentarían las bases macroeconómicas, que en estos momentos no existen en la frontera”, reveló el empresario, según publica el periódico Diario Libre. .

Recientemente Juan Vicini anunció que un grupo de inversionistas nacionales y haitianos trabajan en planes de inversión y desarrollo de la frontera domínico-haitiana, en varios sectores, incluyendo el turismo.

En ese momento, el magnate habló sobre la necesidad de realizar esas inversiones en la frontera, las cuales beneficiarán a una población aproximada de cuatro millones de jóvenes dominicanos y 4.5 millones de jóvenes haitianos, que conforman la mitad del entorno demográfico de ambos países, con la apertura de nuevas fuentes de empleo



Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En este tipo de iniciativas deberian estar muchos de nuestros politicos. Esperamos que al menos no se metan en el medio, porque le esten quitando protagonismo; algo de lo que sufren la mayoria de ellos. Gracias JBV por ponernos a soñar!

Noticias relacionadas