La entidad educativa ha capacitado más de 75 mil trabajadores de la región Este

Infotep certifica 600 empleados de mandos medios del Hard Rock Hotel de Punta Cana

Rafael Ovalles dijo que buscan mejorar competitividad del turismo

Temas relacionados: , , , , ,


26 diciembre, 2014 Deja un comentario

hardEl Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), a través de su Regional Este, capacitó a 600 empleados del Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana, con los que el número de trabajadores capacitados en esa zona del país sobrepasa la cifra de 75 mil.

“Esta es, sin duda alguna, la mejor manera para cerrar las celebraciones de los 34 años del Infotep: entregar a la región Este el fruto de una labor que habrá de mejorar aún más los servicios que este hotel ofrece”, expresó el director de la institución, Rafael Ovalles.

Ovalles explicó que los egresados han adquirido una capacitación que debe ser consolidada y convertida en una plataforma funcional que cada día apoye más el desarrollo sostenible del país y que permita mejorar los niveles de productividad y competitividad del sector turismo, a nivel nacional.

Destacó que de los más de 75,000 trabajadores capacitados en la región Este por la entidad educativa durante sus años de existencia, más de 39,000 se formaron directamente en las empresas en que laboran y más de 28,000 de ellos trabajan en el sector de hotelería y turismo.

Los egresados participaron en el diplomado Desarrollo de Mandos Medios y en los cursos Cultura de Servicio y Desarrollo de Supervisores, según una comunicación de la institución publicada en su página web. El acto de graduación fue celebrado en las instalaciones del hotel.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas