Tras acuerdo entre el Infotep y la Escuela Hotelera de Avignon

Buscan elevar la competitividad y calidad en servicios turísticos que ofrece la región Este

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


2 julio, 2014 Deja un comentario

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y la Escuela Hotelera de Avignon anunciaron la construcción de la Escuela Hotelera de Higüey, con la cual se contribuirá a elevar la competitividad y la calidad de los servicios turísticos ofrecidos en ese destino vacacional.

Según se explicó, la escuela tendrá una capacidad para 1,300 alumnos y contribuirá a alcanzar la meta del presidente Danilo Medina de que 10 millones de turistas visiten la República Dominicana anualmente en los próximos 10 años.

La alianza estratégica entre la Escuela Hotelera de Avignon, la segunda más antigua de Francia y de las más prestigiosas de Europa, asesorará al Infotep en el diseño de programas, transferencia tecnológica, en infraestructura y equipos, así como en la formación de los facilitadores.

El acuerdo de colaboración interinstitucional fue rubricado en la ciudad de Avignon, Francia, por Francois Mariani, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Vaucluse, organismo rector de la institución académica, e Idionis Pérez, director de Infotep.

Pérez estuvo acompañado por Arturo Villanueva, vicepresidente de la Junta de Directores del Infotep y vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) y la embajadora dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas