Defiende Plan de Regularización de Extranjeros

Críticas de Amnistía Internacional buscan afectar turismo de RD: Monchy Fadul

Temas relacionados: , , , , , , ,


2 febrero, 2015 1 comentario

El ministro de Interior y Policía, José Ramón –Monchy- Fadul, calificó como exitoso la aplicación del Plan de Regularización de Extranjeros e informó que no habrá prorroga para la aplicación de la Ley 169-14 sobre naturalización, que venció este lunes recomendando a quienes no se acogieron a la legislación aplicar para el citado plan.

Al referirse a las críticas de organismos extranjeros como Amnistía Internacional (AI) de que la República Dominicana ha fracasado en la aplicación del Plan de Regularización y la Ley 169-14, Fadul atribuyó esos ataques a intereses que buscan afectar la industria turística del país, con la intención de que los potenciales turistas escojan como destino la Riviera Maya mexicana.

“Amnistía Internacional es un organismos con intereses particulares, dirigido por mexicanos que quieren arrastrar el país para que no haya un turismo exitoso y se vayan a México, a la Riviera Maya”, denunció el también presidente del Consejo Nacional de Migración.

El funcionario aseguró que los que han fracasado son entidades como esas que no han ayudado a los extranjeros, según publica el periódico El Nuevo Diario.

Además, Fadul sugirió a AI ayudar a los inmigrantes ilegales que están en el país para que acudan a los centros donde se está trabajando para resolver esa situación.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bien dicho! Ademas, ningun pais que se respete le hace caso a esa mafia. Ni Cuba, ni Singapur,ni nadie. Si tanto interes tienen, que se vayan para Haiti a ayudar a las personas.

Noticias relacionadas