Buscan posicionar el país en ese segmento

Entidades realizan este viernes el Primer Foro Nacional de Turismo de Salud

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


10 abril, 2015 Deja un comentario

El auditorio de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) acoge este viernes el Primer Foro Nacional de Turismo de Salud, organizado por la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y apoyado por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

El evento de salud tiene como objetivo posicionar a la República Dominicana como un destino de salud y explorar opciones de inversión y financiamiento en ese sector.

La actividad busca reunir los directivos de los principales centros de salud del país, con el sector turismo, económico, legal, diplomáticos e inversionistas locales e internacionales.

En la actualidad, la ADTS está integrada por el Hospital General Plaza de la Salud (HGPS), Grupo Rescue, Instituto de Reproducción (IRECEF), Biologique Clinic, Dental Cibao y Dr. Carlos López Collado – Cirugía Plástica.

Un acuerdo suscrito entre el CEI-RD y la ADTS está orientado a realizar gestiones conjuntas para lograr el desarrollo sostenible de la inversión en turismo de salud en el país, según una comunicación enviada por la primera entidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas