La revista circula en 209 países

Publicación de FIFA sobre Liga Dominicana de Fútbol promueve imagen del país

Temas relacionados: , , , ,


22 octubre, 2015 Deja un comentario

La FIFA, en la edición de octubre de su revista “The Weekly”, ha resaltado la trascendencia de haber realizado la Liga Dominicana de Fútbol.

Bajo el titular: “Un sueño hecho realidad”, la organización de fútbol reseñó que entre marzo y agosto de 2015 se celebró la primera temporada de la liga profesional de República Dominicana. “Todo un hito para fomento del fútbol del país”, según reporta Listín Diario.

El reportaje fue publicado en las páginas centrales de la revista que se traduce en seis idiomas y que circula entre sus 209 países afiliados, lo que es considerado por Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, como un valor incalculable por el reconocimiento que hace al trabajo realizado aquí, en sentido particular, y para la promoción del país en sentido general.

Guzmán dijo que si se hace un cálculo de los gastos que realiza el Estado a través de Turismo, Proindustria y sus distintas embajadas “nunca podrá lograr con dinero la imagen que le ha dado a la marca país un artículo como éste”.

El dirigente deportivo explicó que la Federación celebra el reconocimiento a la RD, muy especialmente al fútbol.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas