El próximo sábado 21 de este mes

UNIBE impartirá certificación internacional en turismo médico por primera vez

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 noviembre, 2015 Deja un comentario

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) impartirá la Certificación Internacional en Turismo Médico Profesional (CMTP), que por primera vez se realizará en República Dominicana el próximo sábado 21.

El programa es organizado por la universidad a través de la Escuela de Graduados y su Departamento de Educación Médica Continua (DEMEC), y cuenta con los avales de la Medical Tourism Association (MTA) y la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS).

El rector de la alta casa de estudios, Julio Castaños Guzmán, afirmó que se debe fortalecer la calidad y seguridad de los servicios que oferta RD, fomentando capacitaciones y certificaciones que validen las mejores prácticas e integren los actores de los sectores financiero, salud, educación y turismo, con el propósito de crear accesos a nuevos mercados que hagan al país más competitivo.

Mientras que Alejandro Cambiaso, presidente de la ADTS, manifestó que disponer de recursos humanos competitivos forma parte crucial de la planificación estratégica del sector, lo que permitirá el desarrollo sostenible de este nuevo nicho de mercado y del turismo de retiro.

En tanto, la coordinadora del DEMEC, Maribel Medina, afirmó que la Certificación Internacional en Turismo Médico Profesional está dirigida a personal de las industrias del turismo, salud, aeropuertos, aseguradoras, líneas aéreas, tour operadores, inversionistas, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas