Presidente de la entidad destaca logros

Adotur celebra con cientos de agentes de viajes su fiesta de Navidad

Temas relacionados: , , , , ,


30 diciembre, 2015 Deja un comentario

adotur3La Asociación Dominicana de Touroperadores (Adotur) realizó su fiesta de Navidad con la presencia de cientos de agentes de viajes y junto al Capítulo de Mayoristas.

Durante la celebración, amenizada por Rubby Pérez, el presidente de Adotur, José Augusto Castro, aprovechó para informar las acciones que realizan en favor del sector, según un comunicado remitido a arecoa.com.

Castro agradeció a las pasadas directivas por el crecimiento y el reconocimiento de la asociación en la sociedad dominicana, especialmente a Norma Nivar, quien ha mantenido a flote la entidad.

También enumeró los logros alcanzados por la actual directiva, como la contratación de una oficina de abogados para asistir a los socios, la firma de un acuerdo con la Universidad Apec para programas de formación, la creación de su nueva página web y una presencia activa en las redes sociales.

“Hemos nombrado un grupo de representantes (uno para cada ciudad)  que serán los portadores del trabajo que se realiza en la entidad. Con ellos pretendemos llevar las actividades de la entidad a cada una de esas demarcaciones”, explicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas