Trabajan de manera exclusiva con agencias de viajes locales e internacionales

José Augusto Castro lanza la mayorista AGT con ex de DOTW

Adelantan que desarrollarán circuitos por toda la isla de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


30 mayo, 2018 2 comentarios

El ex ejecutivo de Domitur y de Destinations of the World (DOTW), José Augusto Castro, puso en marcha VIAJES AGT, empresa mayorista en la República Dominicana, cuyo enfoque es trabajar exclusivamente con agencias de viajes locales e internacionales.

La mayoría del personal de esta empresa trabajó para DOTW, compañía que adquirió en 2016 a Domitur, según indicó Castro a este digital. VIAJES AGT trabaja en Dominicana el mercado local y emisor, siendo ya reconocidos en este primer renglón por Blau Hotels como la segunda empresa de mayor producción en el país.

“Ya hemos sacado varios grupos a destinos que pusimos de moda en República Dominicana como Dubai y Turquía, además de los grupos que estamos sacando a Europa con ofertas que han marcado de manera positiva el mercado”, precisó el ejecutivo de la empresa que lleva ya un año de haber sido creada.

Castro manifestó que están desarrollando una nueva plataforma de servicios dirigida a agencias de viajes internacionales para hacer turismo receptivo en el país de una manera diferente a lo que se está haciendo a la fecha. “Vamos a desarrollar circuitos por toda la isla de Santo Domingo”, sostuvo.

Dentro de sus principales retos en el país, se destaca el de estrechar cada vez más las relaciones entre los proveedores y sus clientes finales: las agencias de viajes, además de los constantes cambios que sufre la industria en sus ofertas, destinos nacientes, propiedades nuevas.

El ejecutivo de la nueva empresa mayorista reconoce que “hay buenos competidores en el mercado dominicano, empresas que están realizando un gran trabajo. En VIAJES AGT vemos la industria del turismo en un cambio constante, cada día nos estamos retando a hacer cosas diferentes a lo que existe”.

La sede principal de VIAJES AGT se encuentra en Santo Domingo y cuenta con representantes comerciales en Santiago de los Caballeros para toda la zona norte del país, en Punta Cana, para todo el Este y recientemente han nombrado una representación comercial en la ciudad de New York, con el fin de captar también parte importante de ese mercado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elmenda
    5 años

    Espero que lo digan en ingles, porque viajes ajete…

    Juan
    5 años

    Que le expliquen que Santo Domingo jones una isla Dino la capital de republica oinicana que es parte de la isla

    Noticias relacionadas