A PARTIR DE AHORA TENDRÁ UNA PRESENCIA MUY TESTIMONIAL

Barceló pierde dos de sus hoteles en Cuba

Temas relacionados: , , , ,


2 julio, 2012 Por Danilo Megía Deja un comentario

Barceló dejará de operar dos de sus hoteles en Cuba.Era un secreto a voces que Barceló Hoteles y el Gobierno cubano no mantenían una relación idílica, tal como adelantará en su momento en exclusiva preferente.com, y la prueba palpable de ello es que la cadena mallorquina ha ido perdiendo fuerza poco a poco en la isla caribeña.

La hotelera copresidida por los primos Simón Pedro Barceló y Simón Barceló no cuenta desde hace unos días en su porfolio cubano con dos establecimientos muy representativos como eran los que explotaban en Cayo Santa Maria y uno de los dos que tenían en Varadero.

El hotel de Cayo Santa María puede pasar a manos de una cadena catalana que aún no ha dado el salto al Caribe, y el de Varadero a otra mallorquina muy bien considera en la isla antillana, Blau Hotels, que sigue creciendo sin prisas pero sin pausas en este destino.

La presencia de Barceló Hoteles en Cuba será partir de ahora muy testimonial, ya que solo operará el Solymar de Varadero. El origen del desencuentro radica en unas diferencias surgidas con el hotel que iban a explotar en Santa Lucía, en la provincia de Camaguey.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas