Iniciará mañana miércoles

RD participará en feria de Anato en Bogotá

Temas relacionados: , , , , ,


23 febrero, 2016 Deja un comentario

República Dominicana será uno de los países que participará en la XXXV Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), que se celebrará en Bogotá a partir de mañana miércoles.

La feria reunirá cerca de medio centenar de países, y tendrá a México como invitado de honor. Entre las otras naciones que se darán cita en el evento está: Emiratos Árabes, Japón, India, China, Taiwán, Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Venezuela, Perú, Barbados,  Cuba y Argentina, entre otros.

Según un comunicado remitido por Anato, se calcula que en la feria se realizan al menos 30,000 contactos comerciales entre los expositores y visitantes, que se traducen en negocios anuales cercanos a los US$150,000 millones.

La presidenta de Anato, Paula Cortés Calle, dijo que el hecho de que tantos países estén presentes es una muestra de la importancia que tiene la feria para los negocios y contactos comerciales.

Cortés Calle manifestó que en el campo internacional también destaca este año la participación, por primera vez, de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra anualmente.

“Esta nueva colaboración supone una excelente oportunidad para estrechar aún más las relaciones del sector turismo, así como para la creación y fortalecimiento de provechosas sinergias entre Fitur y los distintos agentes que forman parte de la industria turística iberoamericana”, explicó Cortés.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas