Frank Rainieri destacado por Forbes y Haydée Kuret y sus hijas por Mercado

Los Rainieri copan las portadas de las revistas económicas de RD

El patriarca figura como uno de los principales millonarios de RD en 2016

Resaltan virtudes empresariales de la familia líder del turismo dominicano

Temas relacionados: , , , , , , , ,


13 mayo, 2016 Por LV Deja un comentario

Mercado y Forbes son las dos grandes revistas de economía de República Dominicana de las del papel cuché, las más seguidas por la élite empresarial, y en las dos aparecen en sus respectivas portadas miembros de la familia Rainieri, las mujeres del clan en la primera y el patriarca en la segunda.

rainieri1Pareciera como si los dos medios financieros de calidad de RD se hubieran puesto de acuerdo para resaltar las virtudes empresariales de esta familia líder del turismo dominicano. Pero solo ha sido fruto de la casualidad, pues ni siquiera ambas coinciden en la temática de fondo de sus portadas.

La revista Mercado, la más veterana y solvente de las editadas en el país, co editora igualmente de la edición de Hola en RD, resalta en su primera plana a Haydée y a sus hijas Paola y Francesca como inspiradoras, talentosas y exitosas, dentro de un especial dedicado a las mujeres que destacan como modelo de liderazgo.

La edición de Forbes de República Dominicana, con apenas dos años de vida en el país, por su parte, destaca en el centro de su portada a Frank Rainieri, con Corripio y Vicini formando  la terna principal de millonarios de Quisqueya, en el especial sobre los empresarios más ricos y exitosos de 2016.

Mercado pone de manifiesto en el interior que «con el turismo en las venas, las hermanas Paola y Francesca, gracias a sus aportes al grupo, demuestran ser unas verdaderas Rainieri». A la matriarca le dedica un amplio espacio en el que Haydée Kuret se deshace en elogios hacia su marido.

«He tenido un mentor que siempre ha confiado en mi potencial, mis habilidades y mi criterio. Desde mis inicios creyó en mí. Siempre me impulsó, me guío y me dio independencia, pero siempre exigiéndome resultados y lo mejor de mí. Esa persona es mi jefe y esposo, Frank Rainieri«, enfatiza.

Respecto al líder e impulsor clave del destino Punta Cana, la revista Forbes destaca que figura en el tercer lugar del ranking de millonarios del país. No da las claves de esa posición ni más datos relevantes, pero sin duda Rainieri es uno de los grandes empresarios de RD y el primero en turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas