Participa en feria “Corporate Travel Days 2016”

Dominicana promueve su potencial para el segmento MICE en Canadá

Temas relacionados: , , , , , , , ,


27 junio, 2016 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur)  a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT) participó en la feria “Corporate Travel Days 2016”, en Canadá, con el objetivo de promocionar el Turismo de Reuniones, Incentivos, Convenciones, y Exhibiciones (MICE, por sus siglas en inglés) entre ambas naciones.

La directora de la Oficina de Promoción Turística en Canadá, Cosette García, informó que la delegación dominicana estuvo en contacto con ejecutivos de las empresas más importantes de esa ciudad canadiense, para presentar el país caribeño  a los representantes y planificadores de reuniones de la central PROVIGO, una   red de empresas agro alimentarias con mayor rendimiento de productividad en el mercado.

“Las promociones directas a nivel corporativo representan una estrategia única para captar posibles grupos de incentivo, así como viajeros potenciales a nuestro destino”, expresó García.

Durante el evento se organizó una exhibición del destino dominicano en las instalaciones de las empresas Omnitrans, reconocidas en la referida demarcación, como uno de los socios de gestión de la cadena de suministro en los sectores de exportación e importación.

La jornada de exposición se realizó del 13 al 17 del mes que transcurre,  en las instalaciones de la Asociación Internacional de Aviación Civil (OACI).Igualmente se realizaron muestras en la Estación Central de Montreal, conocida como la principal parada de trenes interurbanos y el eje ferroviario más concurrido de la metrópoli, donde convergen más de 300 mil personas diariamente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas