Se puede descargar de forma gratuita en iTunes

Oficina de Turismo de Nueva York lanza una aplicación para navegar por la ciudad

Temas relacionados: , ,


3 abril, 2012 Deja un comentario

Ahora los turistas que visiten a la ciudad que nunca duermen y los residentes de Nueva York, contar con la aplicación “NYC Map” que la oficina de turismo y marketing de Nueva York, NYC & Company, junto con la empresa local CityMaps han anunciado para ser utilizada en smartphones y que permite a los usuarios navegar fácilmente por esta ciudad.

Esta herramienta digital, se descarga de forma gratuita en iTunes, y tiene las ventajas de reconocre los nombres, los puntos de interés y ofrece la posibilidad de personalizar la experiencia con el contenido filtrado de casi 90.000 hoteles, restaurantes, bares, tiendas y atracciones.

La tecnología presente en ‘NYC Map’ sirve como una plataforma de venta para las grandes y pequeñas empresas locales permitiendo aumentar su presencia entre los potenciales consumidores y haciendo llegar sus mensajes a todos aquellos que se dirigen a Nueva York.

Además, la palicacion ‘NYC Map’ proporciona ofertas diarias de sitios como Groupon, Living Social, Restaurants.com y nycgo.com pudiendo reservar en un restaurante o ver la cartelera de películas y obras de teatro del momento.

El consejero delegado de NYC & Company, George Fertitta, expresó en el momento del anuncio de la aplicación que «Nuestra asociación con CityMaps nos ha permitido crear un producto que beneficia a los neoyorquinos, a los viajeros nacionales e internacionales y a las empresas locales en los cinco barrios, todo al mismo tiempo», ha señalado

«Un mapa de esta ciudad con logos, símbolos y marcas reconocidas es particularmente útil para los turistas que visitan la ciudad y el inglés no es su lengua materna. Al asociarnos con esta tecnología de vanguardia, seremos capaces de atender mejor a los visitantes así como de apoyar el sector digital de Nueva York«, concluyó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas