Hoteles de Londres: US$540 por noche en Juegos Olímpicos
Temas relacionados: hoteles de Londres, Juegos Olímpicos
27 abril, 2012
Deja un comentario
Durante la celebración de los Juegos Olímpicos este verano el alojamiento en los hoteles de Londres costará 409 euros (540 dólares) de media, cuando las tarifas se alzarán hasta los 444 euros (587 dólares) por noche a principios de agosto, según el estudio de trivago ‘Hotel Price Index’.
Así, la noche con los precios más elevados será la del 4 de agosto, cuando la tarifa media por habitación llegará a 444 euros (587 dólares), mientras que la del 12 de agosto será la más económica, con 386 euros (510 dólares).
El precio medio citado 409 euros (540 dólares) es muy superior al registrado en agosto de 2011, cuando hospedarse en los hoteles londinenses costaba 172 euros (227 dólares) por noche, como registra el mismo informe.
Por otra parte, la ocupación hotelera actualmente ronda el 70%. Para el fin de semana de inauguración, la ocupación registra un 69%, 74% en el segundo, y en el tercero, el 68%.
Comentarios
Noticias relacionadas
Juegos Olímpicos
Cabarete recibirá la regata internacional de vela
Brasil controlará precios de los hoteles durante eventos mundialistas
Brasil solicitó regular precios de vuelos y hoteles para captar turistas















