Starwood se expande en el Norte de África con 40 hoteles

Temas relacionados: , ,


10 mayo, 2012 Deja un comentario

En los próximos cinco años la cadena hotelera Starwood sumará a su portafolio 70 nuevos establecimientos en Oriente Medio y en el norte de África, lo que representa un incremento del 60% de su cartera con 13.000 habitaciones más, con alojamientos categorizados dentro del segmento de lujo y lujo superior.

En este año, Starwood presentará en Arabia Saudita dos nuevos hoteles, el ‘Sheraton Medina’ y el ‘Four Points by Sheraton Medina’ que se sumarán a los diez que ya posee en el país. En los últimos 18 meses, Starwood ha llevado a cabo seis nuevas aperturas en las regiones de Oriente Medio y en el norte de África y recientemente ha firmado aucerdos para otros diez. Entre otros, ha inaugurado en Argelia ‘Le Meridien Oran’, diseñado por Rockwell Group Europe. Ahora Starwood planea la apertura de su quinto hotel en Argelia con el nuevo Sheraton Annaba Hotel.

Según recoge Europa Epress, el presidente y consejero delegado de la cadena ha señalado que «a pesar de la incertidumbre económica y política en algunas partes de la región, Starwood sigue teniendo demanda para que se lleve a cabo el crecimiento de todas nuestras marcas a través de Oriente Medio y el norte de África».

Por otro lado, el grupo ha cerrado este año cuatro nuevos establecimientos en Dubai con el objetivo de que 1.900 habitaciones se pongan a disposición de los clientes en 2017. En el emirato de Sharjah inaugurará dos hoteles bajo las insignias ‘Sheraton’ y ‘Four Points’ en 2013 al que se sumará un ‘Aloft’ en 2015 con 270 habitaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas