Expansión de Accor en China: 90 hoteles en desarrollo

Temas relacionados: ,


19 junio, 2012 Deja un comentario

Accor mantiene su impulso de expansión, asegurando 31 nuevos contratos, con lo que agregará 6.572 nuevas habitaciones de hotel en China desde el inicio de 2012.

Los contratos del hotel incluyen un Sofitel, Pullman nueve, cinco Mei Jue (Grand Mercure), un Novotel y 15 proyectos de Ibis. En total, Accor tiene en desarrollo en China 90 hoteles nuevos tanto en el mercado de lujo como en el segmento económico.

De acuerdo con Accor, las marcas hoteleras que han experimentado la mayor demanda de este año incluyen El Pullman, Jue Mei y en el segmento de hoteles de la economía, los hoteles Ibis, según recoge hoteliernews.com.ar.

Michael Issenberg, presidente y jefe de operaciones de Accor Asia-Pacífico dijo que la compañía ha tenido un comienzo sólido para el año en la Gran China.»Hay un sentido de la recalibración de la economía china, lo que resulta en la distribución del crecimiento de la difusión de nuevos centros económicos y la apertura de nuevas oportunidades para la cadena Accor», expresó Issenberg.

Agregó que «Accor ha anclado su presencia en las principales ciudades de China y desplegó un amplio portafolio de marcas que ha ayudado a construir su reputación, haciendo que el movimiento más allá de Nivel 2 y Nivel 3 en las ciudades más fáciles.»



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas