Carlson Wagonlit Travel con reservas online para el mercado chino

Temas relacionados: , ,


5 septiembre, 2012 Deja un comentario

China es uno de los mercados de mayor crecimiento del mundo para los viajes de negocios y Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha identificado la gran demanda que existe en este mercado de productos innovadores y soluciones online que den apoyo a los viajeros y en ese sentido han anunciado el lanzamiento de su herramienta de reservas online, CWT Online, que facilita a los viajeros con residencia en China la reserva de viajes internacionales.

De acuerdo a la nota de prensa enviada a la redacción de arecoa.com CWT Online, es la primera herramienta de este tipo en el sector y la para reservas online internacional disponible en China actualmente.

La herramienta CWT Online, ha sido desarrollada por TravelSky, proveedor líder de tecnología de la información y servicios comerciales de la industria aérea y turística en China.

En la actualidad, CWT Online proporciona a los viajeros acceso en tiempo real a las reservas aéreas internacionales incluyendo tarifas públicas, tarifas corporativas de clientes y tarifas promocionales específicas de compañías aéreas.

Permite a los viajeros llevar a cabo búsquedas por compañía aérea, tipo de billete (ida o ida y vuelta) y precio. Cada cotización generada incluye la tarifa más económica, la tarifa corporativa, el itinerario y el enlace a la información del equipo que presta servicio. Disponible en chino e inglés, CWT Online también incorpora información sobre la política de viajes.

Albert Zhong, director general de CWT China, manifestó: “los viajes de negocios siguen creciendo y en la actualidad Beijing Capital International es el segundo aeropuerto del mundo con más tráfico. Debido al crecimiento continuo del tráfico aéreo en China, el hecho de proporcionar a nuestros clientes este tipo de herramienta que les permite reservar viajes internacionales fácilmente nos diferencia del resto”.

“Nuestros clientes pueden reducir el precio medio de sus billetes, incrementar el cumplimiento de la política de viajes, reducir los costes por transacción y el coste interno de gestionar los viajes. La sencillez de CWT Online anima a los viajeros a realizar sus propias reservas”, añadió Zhong.

CWT Online es una extensión de la actual herramienta de reservas online de CWT existente en China para los viajes domésticos. Disponible desde 2007, ha incrementado significativamente su ratio de adopción en más de un 60% entre los clientes de CWT.

CWT China ha fortalecido aún más su relación estratégica con TravelSky para desarrollar una herramienta de reserva online con un componente y una interfaz internacionales.

El señor Peng Bo, director general del Departamento de Negocio de GDS de TravelSky Technology Ltd afirmó: “estamos muy contentos de trabajar con CWT China para acercar a sus clientes y viajeros de negocios esta funcionalidad”.

CWT Online ya ha sido utilizada con éxito por dos importantes clientes de CWT en China con excelentes resultados. Actualmente, CWT China está incorporando la herramienta en los programas de viajes de todos sus clientes con sede en China.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas