Proporcionará servicios y funcionalidades adicionales

Carlson Wagonlit Travel adquirió la empresa de tecnología móvil WorldMate

Tendrán tanto una mayor visibilidad del gasto total en viajes

Temas relacionados: , , , , ,


2 noviembre, 2012 Por R.N. Deja un comentario

Douglas Anderson, presidente y C.E.O. de Carlson Wagonlit Travel (CWT), declaró que con la compra de WorldMate, los posiciona en lugar interesante dentro del sector ya que les permite un campo en los desarrollos móviles y proporcionará servicios y funcionalidades adicionales a para sus clientes y sus viajeros

De acuerdo a la nota de prensa enviada a la redacción de arecoa.com WorldMate, Inc.; es una empresa de tecnología móvil aplicada a los viajes que proporciona sistemas de gestión de itinerarios y servicios para los viajeros en sus desplazamientos.

Esta adquisición abrirá aún más el abanico de oportunidades tanto para los viajeros de negocios como para los clientes corporativos de CWT ya que contarán con un rango de servicios más amplio en sus desplazamientos, como la posibilidad de reservar el aparcamiento en aeropuertos, restaurantes, hoteles, transporte terrestre u ofertas de las aerolíneas como, por ejemplo, el acceso a internet durante el vuelo.

A los clientes, por otra parte, les permitirá gestionar los problemas asociados al cumplimiento de la política de viajes. La posibilidad de agregar información del viaje desde múltiples fuentes implica que los clientes tendrán tanto una mayor visibilidad del gasto total en viajes como la posibilidad de rastrear a sus viajeros en caso de emergencia.

“Estamos encantados de ofrecer a los clientes de CWT acceso al amplio rango de servicios de viajes de WorldMate”, añadió Jean Tripier, presidente de WorldMate. “Además de convertirnos en parte integral de la estrategia de crecimiento de CWT seguiremos comprometidos en ofrecer los más altos niveles de servicio a nuestros clientes existentes y a los millones de viajeros que atendemos en la actualidad”.

WorldMate trabajará con los equipos de CWT para mejorar las herramientas existentes tales como CWT To Go™, la aplicación móvil para viajeros mundialmente reconocida. Desarrollada conjuntamente con Rearden Commerce, CWT To Go proporciona acceso a itinerarios, permite facturar online, cuenta con alertas acerca del estado de los vuelos y cambio de puerta de embarque, proporciona información de restaurantes, mapas y direcciones. CWT mantendrá su asociación con Rearden Commerce para distribuir las soluciones de viajes y comerciales de Deem.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas