World Travel Market 2012 tendrá 157 nuevos expositores

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


1 noviembre, 2012 Deja un comentario

Serán ciento cincuenta y siete nuevos expositores que participarán en la próxima edición de la World Travel Market (WTM), que comienza en Londres el próximo lunes 5 de noviembre.

De acuerdo con los organizadores de la feria de turismo en Gran Bretaña, Europa lidera el ranking de los nuevos expositores, con 41 empresas que participan por primera vez en el evento. Estos incluyen destinos como San Marino y cadenas como España y Alemania Palladium Hoteles Steigenberger Hotel Group.

Desde Asia, hay 13 nuevos participantes, en especial la presencia china, pero también con destinos como Vietnam y Uzbekistán como expositores de debutar en Lunes.

América tiene ocho novatos entre los expositores. Incluso entre los novatos en WTM, las empresas de tecnología y los viajes online son el mayor número, con 36 expositores que participan por primera vez.

Entre ellos se encuentran agencias de viajes online como Travel Republic y cursos de negocios en línea, tales como capacitación de viajes en línea, y las empresas de software.

La WTM que comienza el próximo lunes durará hasta el jueves, 9 de noviembre en Excel, Londres, la capital británica. Ayer, los organizadores anunciaron la creación de una aplicación para teléfonos inteligentes para los participantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas