Hainan Airlines cubrirá la ruta Beijing-Luanda

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


7 noviembre, 2012 Deja un comentario

La aerolínea china Hainan, dispondrá de una ruta entre Beijing, capital del país, y la ciudad de Luanda, capital de Angola, a partir del próximo 3 de diciembre según comunicó la empresa.

La ruta estará comprendida con una escala en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos con el objetivo de ofrecer más opciones a los pasajeros en el transbordo de vuelos, de acuerdo con un comunicado publicado por la operadora

Los vuelos de Beijing a Luanda partirán el lunes y viernes de cada semana, y los de regreso saldrán todos los jueves y sábados, según la misma fuente.

 Hainan Airlines creada en 1993, opera cerca de 500 rutas a más de 90 destinos de todo el mundo. Es la aerolínea privada más grande y la cuarta más grande en cuanto a flota de China.

Su base de operaciones principal es el Aeropuerto Internacional de Haikou Meilan, con bases secundarias en el Aeropuerto Internacional de Beijing Capital, el Aeropuerto Internacional de Xi’an Xianyang, el Aeropuerto de Taiyuan Wusu y el Aeropuerto Internacional de Urumqi Diwopu.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas