Qatar, la aerolínea de mayor crecimiento en el mundo

Temas relacionados: , , , ,


16 noviembre, 2012 Deja un comentario

Qatar Airways ha crecido rápidamente en tan sólo 15 años de operaciones, y en los premios anuales ‘Skytrax World Airline’ ha logrado mantener el codiciado título de ‘Aerolínea del Año 2012’, sumando 2 premios adicionales: ‘Mejor Aerolínea de Oriente Medio’, por séptimo año consecutivo, y Mejor Servicio en Oriente Medio.

Los ganadores fueron anunciados en la ceremonia de los premios, a la que asistieron personalidades destacadas del sector de la aviación mundial en el Salón Aeronáutico de Farnborough. Los premios Skytrax, llevados a cabo por la organización de investigación de aviación global, sondearon la opinión de más de 18 millones de pasajeros de negocio y ocio de más de 100 países.

Se realizaron encuestas a los pasajeros durante un período de 10 meses por teléfono, internet, y a través de cuestionarios sobre sus experiencias con las aerolíneas en tierra y a bordo. La encuesta mide la satisfacción del pasajero a través de más de 38 indicadores clave sobre los principales productos y el servicio de la compañía, incluyendo el check-in, el embarque, el confort de los asientos a bordo, la limpieza de las cabinas, las comidas, las bebidas, el entretenimiento durante el vuelo y el personal.

La encuesta abarcó más de 200 compañías aéreas, desde las aerolíneas internacionales más grandes hasta las más pequeñas de ámbito nacional.

La aerolínea actualmente opera una moderna flota de 110 aviones a 120 destinos clave de negocio y ocio en toda Europa, Oriente del presente año y durante el 2013.

Durante los próximos meses Qatar Airways abrirá nuevas rutas, entre las que se incluyen Belgrado, Serbia (20 de Noviembre); Varsovia, Polonia (5 de Diciembre), Pnom Penh Camboya (20 de Febrero 2013) y Chicago, Estados Unidos (10 de Abril de 2013).

El consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, afirma que la aerolínea está constantemente buscando formas de mejorar la conexión de pasajeros desde y hacia los más de 120 destinos donde la Compañía presta servicios a nivel mundial.

“Estamos ansiosos de entrar en otros mercados antes de finales de 2012 mientras seguimos evaluando frecuencias adicionales en las rutas existentes”, afirma Al Baker.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas