Los últimos avances del turismo emisivo y receptivo chino en Fitur 2013

Temas relacionados: , , , ,


30 enero, 2013 1 comentario

Ante la realidad de que China se está convirtiendo en una potencia para la industria de viajes mundial, no sorprende que los participantes de todo evento relacionado con este sector quieran saber más acerca del turismo chino, tanto receptor como emisor.

Esa es precisamente la razón por la que Fitur presente a los expositores y visitantes profesionales un foro especial llamado “Turismo de China – Receptivo y Emisor” –este miércoles, 30 de enero, a las 15:00 horas, en la Sala A 6.01, 1ª Planta del Pabellón 6 de la Feria de Madrid-, en el que distintos portavoces presentarán a los asistentes los últimos avances en los flujos turísticos con destino y procedentes de China.

Expertos de este sector compartirán su conocimiento y experiencia en enviar y atraer turistas a China, así como el creciente poder adquisitivo de los viajeros chinos, cuyas cifras crecieron por encima de los 80 millones, en 2012, según recoge fiturnews.com.

La primera parte del Foro se centrará en la presentación del receptivo de China, seguida de una sesión de citas profesionales sobre la materia. El encuentro concluirá analizando el turismo emisor de ese mercado, y el mejor modo de hacer atractivos a los turistas procedentes del gigante asiático los respectivos destinos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fitur 2013 – xibanyapp
    10 años

    Noticias relacionadas