Empresa de aviación Thomson descartó operar con los 787 Dreamliner

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


6 marzo, 2013 1 comentario

La empresa de aviación británica Thomson anunció que no operará el avión Dreamliner 787 del fabricante estadounidense Boeing, debido a los problemas presentados por la empresa para entregar la aeronave, en los que técnicos han encontrado fallas en las baterías de iones de litio.

La compañía tenía previsto transportar desde mayo a sus turistas en el Dreamliner, pero este cambio de planes obligará a la empresa a devolver a sus pasajeros el suplemento que les había cobrado por viajar en este Boeing 787.

«Ante la ausencia de un plan de entrega por parte de Boeing», se ha decidido cambiar a los pasajeros que reservaron con el 787 por aviones alternativos, informa la empresa en un comunicado.

En dicho comunicado, expresaron además que el personal de Thomson, está en proceso de contactar a todos «nuestros clientes afectados para informarles que ahora van a viajar con aviones 767 de Thomson Airways».

«Entendemos cuán frustrante y decepcionante es esto para los que han elegido viajar con el 787 Dreamliner», señaló la empresa, que aún no ha recibido información sobre una fecha concreta de entrega de los aviones.

Boeing lleva a cabo pruebas en los Dreamliner después de que algunos pilotos alertaran sobre problemas en vuelo.

Thomson, que transporta a unos once millones de turistas al año, había encargado originalmente ocho Dreamliner y esperaba empezar a operarlos a partir del 1 de mayo desde los aeropuertos británicos de Gatwick, Manchester, East Midlands y Glasgow.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Empresa de aviación Thomson descartó operar con los 787 … – arecoa.com | Aviacion.tv - Tu canal de aviación
    11 años

    […] arecoa.com […]

    Noticias relacionadas