Nueve claves para hacer el equipaje perfecto

Temas relacionados: , , , , , ,


13 agosto, 2014 Por Hoy.com Deja un comentario

milton-cabeza-penaranda-10-cosas-que-no-deben-faltar-en-tu-equipajeLas líneas aéreas de bajo costo han democratizado los vuelos internacionales, haciéndolos mucho más baratos, pero también ha hecho que aumenten nuestras preocupaciones.

Dado que estas aerolíneas cobran entre 15 y 45 euros por facturar una maleta (un precio que varía según la compañía y la temporada en que se viaje), muchas personas optan por llevar tan sólo equipaje de mano, que cuenta con importantes restricciones, no sólo de espacio sino también de contenido.

Según un artículo publicado por el portal El Confidencia.com estas son las claves que debes seguir para hacer un equipaje de mano sobresaliente.

1. Haz una lista. Antes de meter las cosas a lo loco en la maleta haz una lista de todo lo que necesitas. Y hablamos de todo lo que necesitas “de verdad”. ¿En serio piensas leerte tres libros en una semana si vas a hacer turismo? Quizás baste con uno. Y puede que no necesites la plancha del pelo. Desde luego, no puedes pretender tener de viaje las mismas comodidades que tienes en casa

2. Lleva puestas las cosas que más ocupan. No hay que llegar al extremo de acudir al aeropuerto con dos jerséis, dos chaquetas, botas y los bolsillos llenos de cosas (y damos fe de que hay gente que lo hace), pero tienes que pensar bien que vas a llevar puesto el día del vuelo. En los aeropuertos y en los aviones, el aire acondicionado suele estar bastante alto. Esto que es una tortura para muchas personas, es una bendición si vamos justos de espacio. Lleva siempre puesto el calzado que más ocupe de tu maleta, la ropa de abrigo, y cosas como sombreros y gafas de sol. Todo esto es espacio que ahorrarás en tu maleta.

http://hoy.com.do/nueve-claves-para-hacer-el-equipaje-perfecto-y-que-no-te-den-un-susto-en-el-aeropuerto/



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas