Se hunde una parte de un resort de Disney debido a un socavón

Temas relacionados: , , , , ,


12 agosto, 2013 Deja un comentario

Uno de los edificios que forman el complejo Summer Bay Resort colapsó y empezó a hundirse lentamente debido a un socavón de más de 18 metros de ancho formado bajo un área de Disney, al centro de Florida. En la casa de recreo se formó también una gran grieta.

Según informa CCN en Español, los huéspedes del Summer Bay Resort, a unos 10 minutos de Walt Disney World, pidieron ayuda, diciendo que escucharon ruidos fuertes y vieron ventanas agrietadas. Las aproximadamente 35 personas en el interior de las edificaciones fueron evacuadas.

Dos edificios de tres pisos se vieron afectados por el profundo cráter de 4,5 metros, dijo Tony Cuellar,  jefe del Cuerpo de Bomberos del Condado de Lake

Según James Vachon, sargento de la Policía del condado de Lake, el incidente causó daños estructurales en la construcción y los Bomberos y la Policía están trabajando conjuntamente en el lugar.

Además, los testigos informaron que escucharon el ruido de una fisura cuando la villa vacacional empezó a colapsar. Se ordenó la evacuación de dos otros hoteles ubicados en la misma zona.

De acuerdo a la nota que publica actualidad.rt.com que este año en Florida se han registrado varios incidentes parecidos. El 28 de febrero un enorme agujero de unos 6 metros de diámetro se abrió bajo el dormitorio de Jeff Bush y se tragó a este residente de Florida junto con todos los muebles de su dormitorio. A finales de marzo se detectó otro socavón en la misma zona. Este segundo orificio tenía unas dimensiones de 2,5 metros de ancho y 3 metros de profundidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas