Emirates estrena servicio de vuelos de lujo para viajes privados

Temas relacionados: , , , , , , ,


22 agosto, 2013 Deja un comentario

La aerolínea Emirates ha anunciado el lanzamiento de su servicio de vuelos en jet privado de lujo para aquellos clientes que buscan un nivel superior a la hora de reservar un servicio.

“Emirates Executive eleva los estándares y la calidad que nuestros clientes esperan, con la flexibilidad y el lujo que sólo puede ser ofrecido por un vuelo charter privado”, destacó Adnan Kazim, vicepresidente de Asuntos Industriales, Aeropolíticos y Planificación de Emirates. “Hemos visto una demanda creciente en el segmento de los vuelos privados, especialmente en Oriente Medio y en Europa, así como en mercados como India, Rusia y China”, agregó.

Ofreciendo un servicio de charter privado a una amplia variedad de destinos en todo el mundo y más allá de la red de Emirates, el A319 ofrece una nueva configuración con un alto nivel de confort y servicio para recibir hasta 19 pasajeros. El nuevo servicio de Emirates introduce desde suites privadas similares a las que ofrece en primera clase hasta un salón multifunción a bordo, transformándolo en un servicio versátil para proveer diversas opciones de viaje tanto para clientes privados como para corporativos, según recoge hostnews.com.

La configuración del A319 ejecutivo de Emirates está dividida en dos secciones principales. La primera es un amplio salón ejecutivo al frente del avión diseñado para sentar hasta 12 pasajeros, combinando un área de trabajo y una de descanso con dos amplios sofás, cuatro mesas que se activan mecánicamente y dos pantallas de LCD de 42 pulgadas. El segundo sector comprende 10 suites privada cada una con un asiento que se reclina totalmente y una pantalla de 32 pulgadas.

Cada suite es complementada con un amplio Shower Spa. Los clientes pueden también disfrutar de una variedad de opciones culinarias de los menús de a bordo de Emirates, así como de una amplia selección de bebidas frías y calientes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas