Haití y Venezuela firman proyecto de conexión aérea directa
Temas relacionados: Caracas, Haití, Laurent Lamothe, Miami, Petrocaribe, Puerto Príncipe., Rafael Ramírez, Venezuela
10 septiembre, 2013
Deja un comentario
Laurent Lamothe, Primer ministro haitiano, dio a conocer que su país ha suscrito un proyecto con Venezuela para establecer enlaces aéreos directos con lo que se reforzarán las relaciones y los flujos bilaterales de viajeros, quienes ya no tendrán que volar vía terceros países.
Estos nuevos vuelos favorecerán los intercambios entre representantes del sector privado en los dos países y otros grupos de intereses.
Lamothe dijo que “Hoy, si uno quiere viajar de Haití a Venezuela tiene que hacerlo a través de Miami, en EE UU, o de otros países, algo que hace más difícil y más caro el viaje”, recordó.
La firma del proyecto la realizaron Lamothe y Rafael Ramírez, en representación del gobierno venezolano y se llevó a cabo en el marco de la cumbre de PetroCaribe en Puerto Principe, el fin de semana pasado.
El protocolo indica que con la firma que abre el camino para el establecimiento de rutas aéreas directas entre Puerto Príncipe y Caracas.
Comentarios
Noticias relacionadas
Caracas
Aterrizaje de Arajet en Venezuela se dificulta mucho más tras terremotos
Laser reanuda vuelos entre Caracas y Santo Domingo tras terremotos
United posterga reinicio de sus vuelos directos entre Houston y Caracas para enero del 2027
Haití
Centro Cultural Rainieri reúne a más de 40 artistas en Expo ‘El mar como territorio’
Reapertura de vuelos entre RD y Haití enfrenta una “compleja estructura operativa”
Sunrise Airways retoma vuelos entre Santo Domingo y Cabo Haitiano
Laurent Lamothe
Haití bautizará aeropuerto de Cabo Haitiano como “Hugo Chávez”
Haití inicia ampliación del aeropuerto Antoine-Simon en Les Cayes
Haití invirtió US$400 millones en infraestructuras turísticas en el 2012
Miami
Las razones por las que Boeing dominó siempre los vuelos en América Latina
ALTA advierte sobre el impacto de la regulación y la tecnología en la conectividad aérea regional
Hito de Puerto Plata: recibe cuatro cruceros en un día con 16,714 pasajeros















