Rosa Golf Travel realizó IV Crucero Golf y Mar Dubai por los Emiratos Árabes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


11 septiembre, 2013 1 comentario

La agencia de viajes Rosa Golf Travel organiza cada año tours y cruceros especializados para apasionados del golf y sus acompañantes.

Este año más de 80 golfistas realizaron un exclusivo recorrido por los Emiratos Árabes Unidos incluyendo Dubai, Abu Dhabi, Muscat Oman y Fijairah en la celebración de la cuarta edición de este original viaje.

Durante la ruta de 12 días, los participantes desarrollaron una agenda que les permitió disfrutar de exclusivos campos de golf en torneos organizados en cada emirato a nombre de cada patrocinador del crucero.

Entre los campos estuvieron: el Emirates Golf Club Majlis, el club más exclusivo de Dubai; el Emirates Golf Club Nick Faldo, donde los jugadores vivieron la experiencia de jugar en la noche disfrutando de un espectáculo de obras arquitectónicas iluminadas y del desértico campo Golf Almouj The Wave en la ciudad Muscat, del Emirato Oman.

La agenda incluyó un almuerzo en el hotel Arbuj Arjab, en Dubai, una visita a la torre Burj Khalifa, hasta este año la más alta de todo el mundo, visitas culturales a mezquitas y templos; además excursiones en vehículos 4×4  por las dunas del Sahara, una lujosa cena gourmet en el propio desierto con música árabe en vivo, un espectáculo de belly dance con bailarinas locales y paseo en camello.

La agencia de viajes informó que el próximo crucero de golf será por las Islas Mayores y saldrá el 30 de noviembre con la novedad de que se ha convertido en el “Crucero de Golf Brugal” gracias al patrocinio de la reconocida marca licorera que desarrollará tres de las cuatro competencias de golf que se realizarán en cada isla.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rosa Golf Travel
    3 años

    Gracias a Dios fue un excelente luxury viaje

    Noticias relacionadas