Dominicana encantará a los agentes de viaje en la Feria de París

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


18 septiembre, 2013 Deja un comentario

Los agentes de viaje son el centro de la atención en la Feria Internacional de Turismo de Paris (Internacional French Travel Market, Top Resa) del 24 al 27 de septiembre, y para ellos existe un programa especial con la presencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández.

Además para ellos se rifará como premio un viaje de una semana con acompañante que incluye la entrada para el concierto de Rihanna el 26 de octubre en Punta Cana.

Junto a Air France y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, se realizará el concurso, ofreciendo a un agente de viajes y la persona de su elección una estadía (1 semana+ vuelos) + 2 entradas al concierto Rihanna en este hotel en Punta Cana.

Cada día a las 10:00 AM, se ofrecerá un seminario de formación para 65 agentes sobre las características del producto turístico dominicano. En el stand se ofrecerán 4 cocteles temáticos. El miércoles 25/9 se realizarán 2 cócteles.

Al mediodía en colaboración con Air France en el stand dominicano y a las 4:00 PM en el stand de XL Airways, donde su presidente y el ministro García anunciarán los vuelos diarios de XL Airways a República Dominicana.

El día jueves 26/9 el cóctel del medio día será dedicado a los agentes de viajes y a las redes de agencias (AS Voyages, Carrefour y Auchan).

El día viernes 27/9, es el día especial dedicado a los agentes que organizan viajes de negocios y MICE. Ese día a las 12.00 HM se seleccionará el agente que partirá al concierto de Rihanna.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas