Avión de Skywest aterriza de emergencia en Los Ángeles

Temas relacionados: , , , , , ,


12 mayo, 2015 Deja un comentario

UnitedUn avión de la compañía Skywest, operado por United Express, servicio regional de la aerolínea United Airlines, tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

La autoridad aeroportuaria angelina informó que la aeronave con 40 pasajeros a bordo y tres tripulantes tomó tierra poco después de las 8:30 hora local sin que se produjeran incidentes ni heridos, luego de presentar problemas para el despliegue del tren de aterrizaje izquierdo.

Según ha reportado la agencia EFE, algunas imágenes filtradas en los medios muestran cómo la nave, del vuelo 5316 de Skywest, con origen en Monterey y con destino final Los Ángeles (EEUU), se posa en la pista apoyándose sobre su ala izquierda.

Mientras que los pasajeros entrevistados han manifestado que no se trató de una maniobra brusca y que estuvieron informados de la situación en todo momento.

El incidente causó cuatro retrasos y una cancelación en otros vuelos de United Airlines, así como el desvío a Tijuana de un avión de Aeroméxico procedente de Ciudad de México.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas