Delta ofrece cambios a embarazadas que planeaban viajar a países con Zika

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


29 enero, 2016 Deja un comentario

La aerolínea estadounidense Delta comunicó que las mujeres embarazadas que planeaban viajar a países con presencia del virus del Zika podrán hacer cambios en sus boletos o pedir reembolso, uniéndose a un grupo de compañías de transporte aéreo que han tomado la misma medida.

De acuerdo a un comunicado colgado en la página web de la compañía, los clientes pueden calificar para un cambio de destino o fecha de viaje, o para un reembolso. Los pasajeros pueden realizar cambios con exención de costo sobre reservas.delta

Sin embargo, los cambios deben hacerse antes del 29 de febrero de 2016. Entre las aerolíneas que han tomado la misma medida figura American Airlines, que ha ofrecido cambios en los vuelos y otras, incluso, el reembolso de los pasajes.

La lista de países que incluye American Airlines son: Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá, Puerto Rico y Venezuela.

«Los clientes con reservas actuales que estén preocupados acerca de viajar a destinos reportados por el CDC (Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos) como afectados por la enfermedad viral Zika, deben llamar al 1-800-221-1212 (Estados Unidos) o a sus oficinas locales de reservas para hablar con un representante de Delta”, expresa el documento.

Delta aseguró que los equipos de Tripulación Aérea y Servicios de Salud del Pasajero de la aerolínea continúan estando en contacto con los Centros para el Control de Enfermedades y otras organizaciones para obtener información acerca de la enfermedad viral.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas