Crece tendencia de instalar salas de cine en aeropuertos

Temas relacionados: , , , ,


10 febrero, 2016 Deja un comentario

aeroUna nueva tendencia está causando sensación a nivel mundial, es la de crear salas de cine en las terminales aeroportuarias, con el propósito de entretener a los viajeros que tienen tiempo para sentarse y esperar su vuelo, según reportan medios latinos.

Algunos de los aeropuertos que ya cuentan con salas de cine son: Aeropuerto de Changi, en Singapur, que tiene dos , ubicados en las terminales 2 y 3, que muestran una variedad de películas nuevas y operar las 24 horas.

También, el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul, Minnesota, EE.UU, que cuenta con una pequeña sala de cine cerca de la puerta C18, que opera 24 horas al día, 7 días a la semana, y muestra películas de arte; el aeropuerto Indira Gandhi International Delhi, India, que tiene un cine Teatro IRIDO 6D en el Terminal Nacional 1D, y 21 efectos especiales que van desde las burbujas de nieve simulada a la experiencia.

Además, el Hong Kong International AirportHong Kong, con un UA Teatro IMAX, con nuevas versiones, se encuentra en la Terminal 2 (Nivel 6); el Aeropuerto de IncheonSeúl, Corea del Sur, donde hay dos cines CGV, en la puerta 1B.

Y finalmente, el Aeropuerto Internacional de Portland en Oregon, EE.UU, que se unió al teatro de Hollywood para crear una experiencia de cine con estilo antiguo y mostrar películas cortas sobre experiencias de Oregon y sus alrededores tiene que ofrecer.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas