Exclusiva de arecoa con la gerente de Delta para la región del Caribe

Delta unirá próximamente a Puerto Plata con Nueva York y Atlanta

María Fernanda Price destacó importancia de Dominicana para Delta

La aerolínea invirtió más de US$3 mil millones para mejorar servicios

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


26 mayo, 2014 Por M. Suárez 1 comentario

Delta2Delta Air Lines anunciará próximamente la inauguración de dos nuevas rutas en República Dominicana desde Puerto Plata hacia Atlanta y JFK-Nueva York, según reveló en entrevista exclusiva con arecoa.com la gerente de Delta para el Caribe, María Fernanda Price, quien manifestó que “están analizando constantemente las necesidades y la demanda de cada país en donde estamos presentes”.

“Hoy Delta ofrece 3 vuelos diarios desde Santo Domingo a JFK-Nueva York, más una cuarta frecuencia adicional en temporada alta; 3 vuelos diarios desde Santiago a JFK-Nueva York, más una cuarta frecuencia adicional en temporada; 1 vuelo diario desde Santo Domingo a Atlanta; 1 vuelo diario desde Punta Cana a JFK-Nueva York; 2 vuelos diarios desde Punta Cana a Atlanta, más una tercera frecuencia adicional en temporada; y vuelos semanales de temporada hacia Punta Cana desde Pittsburgh, Cincinnati, Detroit y Minnesota”, informó a este digital Price.

La ejecutiva de la aerolínea estadounidense señaló que “este 2014 celebraremos 10 años de servicio de Delta en República Dominicana. Hemos tenido un crecimiento muy importante en el mercado y vemos con satisfacción que los clientes en el país muestran su preferencia todos los días cuando vuelan con Delta. Es por eso que seguimos aumentando las frecuencias y abriendo nuevas rutas”.

Según explicó Price a este medio, en los últimos años, Delta ha invertido más de 3 mil millones de dólares para mejorar todos los niveles de servicios. “Los clientes pueden esperar una mejor experiencia desde que entran en contacto con Delta a través de su agencia de viajes o en Delta.com, sitio que fue recientemente relanzado, hasta su llegada a las Terminales Internacionales con nuevo diseño en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, pasando por una excelente experiencia a bordo”, puntualizó.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Delta airlines a mi punto de vista es la aerolinea que tiene mejor servicio a bordo, con un exenlente equipo de profesionales que atienden muy bien a los pasajeros, es mi aerolinea preferida cuando viajo a la Republica Dominicana y ojala que pongan pronto la ruta jfk nueva york a puerto plata la esperamos con ancias.

Noticias relacionadas