JetBlue volará a Cuba para ampliar su presencia en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 junio, 2016 Deja un comentario

La aerolínea estadounidense JetBlue ha informado que iniciará vuelos hacia varios destinos de Cuba,  a partir de otoño de este 2016, con el objetivo de ampliar su presencia en la región del Caribe.

Según un comunicado enviado a arecoa.com, la línea aérea operará vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), Estados Unidos, hacia Santa Clara, Camagüey y Holguín.

El anuncio fue hecho tras la decisión del Departamento de Transporte de EE.UU. (DOT) de otorgar a JetBlue múltiples frecuencias de vuelo entre ambos países.

Mientras el Departamento de Transporte está revisando aplicaciones para rutas hacia Habana.

“Este acontecimiento es histórico desde diferentes perspectivas, especialmente para las familias que, por primera vez en varias generaciones, podrán visitar a sus seres queridos con un galardonado servicio aéreo a un precio económico”, aseguró Robin Hayes, presidente y director ejecutivo de JetBlue.

En el comunicado la compañía destaca que su ingreso a Cuba complementa su presencia en América Latina y el Caribe, región en la que tiene más de 120 vuelos diarios. Mientras que desde Fort Lauderdale-Hollywood, JetBlue ofrece servicio sin escalas a más de 50 destinos.

“Los pasajeros que visiten Cuba estarán muy contentos que pronto podrán viajar sin escala desde el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood”, dijo de su lado Mark Gale, director del Departamento de Aviación del Condado de Broward.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas