Los cuatro días de huelga en Air France afectaron 1.030 vuelos y 127.500 pasajeros

Temas relacionados: , , , , ,


15 junio, 2016 Deja un comentario

La huelga de pilotos de Air France ha obligado a cancelar un total de 1.030 vuelos en los cuatro días de paros convocados por el principal sindicato del colectivo, afectando a 127.500 pasajeros entre el sábado y el martes, coincidiendo con el arranque de la Eurocopa en Francia.

El motivo de la huelga en la aerolínea francesa es que el Sindicato Nacional de Pilotos de Línea (SNPL) denuncia un desmantelamiento progresivo de la compañía gala en favor de KLM.

De los vuelos programados para este martes, han operado un 77%, tal y como estaba previsto para hoy. De éstos, el 86% correspondieron a vuelos con salida desde la capital parisina y de su red de larga distancia, frente a un 78% de los vuelos domésticos y un 73% de los vuelos de media distancia operados desde y hacia el aeropuerto París-Charles De Gaulle.

La compañía francesa ha confirmado que para este miércoles, 15 de junio, están garantizados la totalidad de su programa de vuelos de largo recorrido, el 99% de los domésticos y un 97% de sus vuelos de media distancia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas