“La Roja” de visita en Panamá para un amistoso

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


9 noviembre, 2012 Deja un comentario

Las estrellas del seleccionado campeón del mundo, Iker, Xavi e Iniesta son algunas de las que ya se prepara para llegar a Panamá para sostener un encuentro amistoso con el seleccionado nacional en lo que ha catalogado como un histórico duelo este 14 de noviembre en el estadio Rommel Fernández.

Los preparativos ya se encuentran en ejecución de acuerdo a las palabras de Edgardo Fernández, gerente de Showpro y Jorge Aued, secretario general de la Federación Panameña de Fútbol.

El equipo mimado de España, que  le ha dado dos Eurocopas y un mundial debe jugar mínimo con el 70% de los que ganaron la reciente Eurocopa, de acuerdo al acuerdo firmado.

De acuerdo a la página visitpanama.com se espera la asistencia de 18 mil a 20 mil personas con lo cual el estadio podría estar de un 75 a 80 por ciento de su capacidad.

Se espera que el seleccionado español realizar, llegue el lunes acompañados de una delegación de aproximadamente 200 personas, entre familiares, periodistas y cuerpo técnico

El martes visitarán el Canal, cruzarán la esclusa de Pedro Miguel en barco y caminarán por la de Miraflores. Todavía hay que confirmar la visita a la Presidencia e incluso los jugadores podrían darse una vuelta por la ciudad, pero eso es decisión de ellos. En la noche harán los entrenamientos públicos, además de la conferencia de prensa.

Las dos Eurocopas y la Copa Mundial llegaron a ciudad Panamá para exhibirlas en Multicentro, en lo que se llamará “el show de las copas”. La gente podrá ir y tomarse fotos, adquirir artículos conmemorativos al partido (gorras, balones, suéteres, bolsas) y además, disfrutar de la historia de nuestro fútbol.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas