Delta reparte mil millones de dólares entre sus empleados

Temas relacionados: , ,


17 febrero, 2017 Deja un comentario

Delta-Air-Lines1Delta repartió más de 1.1 mil millones de dólares entre toda su nómina por concepto de utilidades y celebrando los logros sobresalientes de la aerolínea. Las utilidades fueron entregadas a más de 80 mil empleados en todo el mundo.

Según comunicado, los empleados obtuvieron esos beneficios gracias al rol sin precedente en cuanto a la satisfacción del cliente, así como por el desempeño operacional y financiero de la compañía.

Ed Bastian, CEO de Delta, dijo que ninguna otra empresa, y “definitivamente ninguna otra aerolínea ha compartido mil millones de dólares en utilidades con sus empleados”. “Nos sentimos muy orgullosos y emocionados de celebrar el 14 de febrero con todo el personal de Delta alrededor del mundo, quienes atienden a nuestros clientes y dirigen la aerolínea más fiable en el mundo”, agregó.

Dijo que a través del programa de reparto de utilidades, los empleados se benefician del éxito que han creado juntos, a través del trabajo duro y un enfoque en el cliente.

La aerolínea ha pagado cerca de US$5 mil millones a través de Shared Rewards en los últimos cinco años. Además, Delta destaca que adicional al reparto de utilidades se acreditan bonos mensuales por cumplir metas corporativas operacionales a lo largo del año.

“En 2016, los empleados de Delta ganaron más de 90 millones en Shared Rewards mientras la empresa alcanzaba resultados operacionales y financieros que hicieron historia”, dice el comunicado.

Indica además que los pagos de participación en beneficios de Delta tendrán un impacto aún mayor en las comunidades locales de lo que los números sugieren debido a lo que, los economistas llaman, “efecto multiplicador”. Por ejemplo, en el metro de Atlanta, donde Delta pagará a sus más de 32.000 empleados más de $392 millones de dólares, el impacto económico será más del doble: unos $957 millones de dólares, según un economista local.

Asimismo, los empleados recibirán un aumento del 6% en su salario base en abril, resultando en un aumento salarial total de 25% en dos años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas